Blaubloom cumple 5 años

La firma de complementos decorativos Blaubloom celebra su 5º Aniversario consolidándose como referente en la venta online de detalles decorativos para mayores y pequeños.

Blaubloom es una tienda on-line especializada en la venta de objetos de decoración, accesorios para el hogar y complementos infantiles. Ofrece una cuidada selección de artículos originales en su mayoría provenientes de países nórdicos.

 Imagen blaubloom 1

La web ofrece una gran variedad de artículos de renombradas firmas danesas como Éngry&Sif, Franck&Fischer, Maileg, Rice, Rie Elise Larsen, Tine K Home, TrendKompagniet o Walther&Co, y de otros países como Kidsonroof y Marbushka.

El diseño de su web con una estética ágil, dinámica y con una estructura clara, permite hacer un recorrido por todo el catálogo de productos, servicios y contenidos inspiradores que te ayudarán a dar ese toque encantador y original a tu hogar.

 Imagen blaubloom 2

Imagen blaubloom 3

Imagen blaubloom 4

Imagen blaubloom 5

Este otoño la firma celebra cinco años de sueños, ilusiones y proyectos, creciendo gracias a la confianza que desprende su tienda online, a la compañía de sus clientes y sus seguidores, y al esfuerzo de las 12 personas que forman el equipo Blaubloom.

www.blaubloom.com

Más artículos de: Webs

Categorías: Vestir hogar, Organización de eventos, Complementos

Publicado el: 14-10-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus