Beauty shop, Claudia di Paolo

Claudia di Paolo es una de las más brillantes Beauty Hunters que  vio siempre el mundo de la belleza y la cosmética como el terreno en el que construir su carrera profesional, un objetivo que tuvo claro con tan sólo dieciséis años.

Imagen Beauty shop, Claudia di P

En el año 2008 inauguró su Beauty House en el Barrio de Salamanca de Madrid. Cada sala y cabina del centro está diseñada específicamente para la comodidad, relajación y bienestar del cliente. El diseño, distribución y todos los elementos presentes en el centro han sido estudiados para su función específica.

Imagen Beauty shop, Claudia di P

El objetivo es facilitar los máximos resultados en los tratamientos realizados por el equipo mientras el cliente experimenta con todos los sentidos a flor de piel: el olfato, gracias al aroma de los preciosos aceites esenciales, el oído, gracias a la relajante música oriental  y el tacto,  gracias a la textura sedosa de todos  los productos utilizados... Como resultado el cliente disfruta de una experiencia de equilibrio excepcional, serenidad y sosiego y una total armonía, generando BELLEZA y retrasando el envejecimiento.

Imagen Beauty shop, Claudia di P

Imagen Beauty shop, Claudia di P

Una de las pasiones de Claudia di Paolo son las técnicas orientales, razón por la que muchos de sus tratamientos incluyen prácticas de relajación, reflexoterapia, shiatsu…, siendo ella una de las primeras en apostar por la belleza integral y el mindfulness; su eficacia se basa en la unión de principios activos de última generación, que trabajan en las capas más profundas de la piel, combinados con sofisticadas maniobras: los masajes llamados Kao Bi Do,  que actúan estimulando las funciones vitales de juventud de la piel y  remodelando el rostro, con un resultado visible desde el primer día. La piel renace, resplandeciente y bella, llena de energía y luminosidad.

Imagen Beauty shop, Claudia di P

Imagen Beauty shop, Claudia di P

Claudia di Paolo no quiere quedarse en una tienda de alta cosmética, ni siquiera en un centro de tratamientos de ingeniería antiaging, Claudia di Paolo quiere compartir todo ese conocimiento y centralizar un verdadero FORO donde se comparta la última información en torno a la belleza y la juventud.

Cualquier información de belleza es más eficaz si está abalada por una autoridad en la materia, así como una batería de buenas imágenes. El Beauty Forum viene a cubrir esta necesidad. En él se dispone de un referente al que preguntarle todas las cuestiones que  surjan en torno a la belleza, su conservación, las últimas técnicas y tratamientos asociados a cualquier problema o necesidad de la piel y el cabello.

Imagen Beauty shop, Claudia di P

Imagen Beauty shop, Claudia di P

CLAUDIA SI PAOLO

Dirección: Calle de Jorge Juan, 39, 28001 Madrid

Teléfono:915 78 26 61

www.claudiadipaoloshop.com

Más artículos de: Showrooms

Categorías: Belleza y salud

Publicado el: 21-11-2014

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus