B-Hotel de Barcelona

El B-Hotel, situado frente a la Plaza de España y la fira de Barcelona y a tan solo 10 minutos de las Ramblas y Plaza Catalunya, es un hotel minimalista que combina la vanguardia con las nuevas tecnologías.

Imagen b-hotel barce

El hotel proyectado por Alfredo Ribas, dispone de 8 plantas con 84 habitaciones todas con aire acondicionado, internet wi-fi gratuito, televisión lcd, baño completo, secador, minibar además de servicio de masaje en la habitación.

Las habitaciones del B-Hotel son de dos tipos: B-Room y B-Corner, y en ellas las cristaleras son un elemento clave que permite convertir en protagonista la zona del baño, haciendo que éste se integre en el dormitorio cuando lo deseemos.

Imagen b-hotel barce

Las B-Room están equipadas con la última tecnología, con aplicaciones de domótica; mobiliario de diseño y decoración minimalista. Todas ellas con luz natural, amplias y muy luminosas, disponen de cama matrimonial “king size” o dos camas individuales de 1x2m.

Imagen b-hotel barce

Las B-Corner ofrecen un mayor espacio desde el que podrá disfrutar de las vistas y cuentan con una característica singular: en algunas de ellas se hace visible una columna maestra de la estructura del edificio. Disponen también de cama matrimonial “king size” o dos camas individuales de 1x2m.

Imagen b-hotel barce

Uno de los servicios que más destacan del B-Hotel es su terraza-solarium panorámica, que cuenta con una piscina infinity edge que se funde con el paisaje y desde la cual hay unas impresionantes vistas a la montaña de Monjuïc. En la terraza también hay un espacio de solárium y una zona lounge, ideal para disfrutar del buen tiempo.

Imagen b-hotel barce

La oferta se completa con el B-Bar un espacio de diseño minimalista  pensado para disfrutar de una copa en un ambiente que invita al relax y la conversación.

Imagen b-hotel barce

Dispone de cava propia y cuenta con una selección exclusiva de las mejores cosechas: el B-Celler, un espacio consagrado a los mejores vinos y productos de las Denominaciones de Origen españolas. Junto al B-Bar se encuentra la biblioteca con libros y revistas, que permite consultar y documentarse acerca de todas las novedades referentes al mundo de la enología.

Imagen b-hotel barce

B-HOTEL
Dirección: Gran Via, 389-391 - 08015 - Barcelona
Teléfono: 93 552 95 00
Web: www.nnhotels.com/es/bhotel

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 21-07-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus