Azor Hotel

En Portas do Mar, junto a Marina de Ponta Delgada y a escasos metros del centro de la ciudad, se erige el nuevo Hotel Azor, un moderno, cosmopolita y vibrante 5 estrellas cuya ubicación ideal te permite descubrir todas las maravillas de las Islas Azores, entre las que se encuentran su naturaleza agreste, lagunas volcánicas, playas espectaculares y unas vistas impresionantes de estas fantásticas islas situadas en medio del océano Atlántico.

El hotel abrió sus puertas en 2016 y su diseño sigue el concepto de Design Hotels, cadena internacional de la que es miembro. La arquitectura combina elementos sobrios y rústicos de madera noble con una atmósfera intimista de decoración elegante e interiorismo de vanguardia.

Imagen Azor H

Imagen Azor H

Imagen Azor H

Todas sus lujosas 123 habitaciones tienen unas fabulosas vistas al mar para irse a dormir y despertarse con la inefable contemplación del océano.

Imagen Azor H

Imagen azor hotel 2

Imagen Azor H

Por su parte, el restaurante À Terra ofrece una variada gama de sabores locales y frescos, una cocina tradicional, casera, deliciosa y saludable. Con unos amplios ventanales que dan al puerto marítimo, el restaurante conforma un espacio inmejorable para disfrutar de una gastronomía autóctona y espontánea. Las delicias preparadas en los hornos Josper y de leña están pensadas para compartir y degustar en compañía.

En la tienda A Terra Grocey se encuentran los típicos y sabrosos productos locales y gourmet, así como se pueden saborear los mejores vinos de Portugal, especialmente los más emblemáticos de las Azores, acompañados de una selección de quesos de la zona en un córner especial.

Imagen Azor H

Imagen Azor H

Imagen Azor H

Entre los encantos de las instalaciones, destacan la piscina y el bar de la séptima planta con unas vistas inigualables. Desde allí, nada mejor que la degustación de un delicioso cocktail, una copa de vino o un refresco suave mientras se admira la magnificente panorámica del mar en todo su esplendor.

Imagen Azor H

Imagen Azor H

Imagen Azor H

Beneficiándose de las ventajas del entorno natural de la isla de São Miguel, de la comunión entre tierra y mar, Hotel Azor incluye todo tipo de actividades y deportes al aire libre. Desde rutas destinadas a conocer los bellos paisajes del lugar con interés geológico, biológico e histórico hasta la práctica del canyoning, el buceo, el surf, el golf, el senderismo o la observación de las más de 25 especies de ballenas que surcan las aguas. Todo con el fin de convertir la estancia en una aventura mágica e inolvidable.

Imagen Azor H

AZOR HOTEL

Dirección: Av. Dr. João Bosco Mota Amaral, Isla de San Miguel, Azores. Portugal

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 09-11-2016

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus