Arttelier, tu personal shopper de decoración

Detrás de la innovadora empresa Arttelier está Nona. Después de analizar y estudiar en profundidad la figura del personal shopper, tan conocida en el mundo de la moda, buscó la manera de adaptarla al mundo del interiorismo y de la decoración, partiendo de la base del low cost, en un intento de alejar el servicio de decoración de la idea de que solo unos pocos podían acceder a él, de esta manera surgió su proyecto.

Imagen Arttelier, tu personal shopper de decoración

Hoy en día tanto profesionales como particulares hacen uso del servicio que ofrece su empresa, pero sobre todo ha llegado a un público que nunca antes se hubiera planteado la contratación de un interiorista.

Entre los servicios que proporcionan se encuentran los paneles de inspiración que surgen de su "tormenta de ideas". En Arttelier estudian tus gustos y necesidades y a partir de ellas elaboran paneles de inspiración que incluyen propuestas del nuevo look, ideas, colores, texturas… a partir de aquí será decisión del cliente saber si con esta información puede continuar él mismo con el proyecto o necesita la ayuda de un personal shopper de decoración que le acompañe a los lugares donde puede encontrar todas las cosas que necesita para la renovación del espacio. En definitiva, servicios independientes o complementarios, según se mire.

Imagen Arttelier, tu personal shopper de decorac

Además, Arttelier ofrece un servicio llamado “regalamos” famoso por sus  kits. Cada uno de ellos se enfoca en una parte de la casa: "La Anfitriona Perfecta", "El Bon Vivant", "La Casera + Cousi" y "El Perezoso + Chic". Siempre sabrás de   alguien a quien regalar y que se sienta identificado con alguno de estos nombres

Imagen Arttelier, tu personal shopper de decorac

Arttelier ha dado ahora un paso más, y ha comenzado con la venta de sus propios productos de forma on line, y esperan dentro de no mucho tiempo poder hacerlo  también off line, concretamente en un  Concept Store, una tienda donde prestar nuestros servicios y  donde se fusionan varias líneas de negocio: un coffee shop rodeado del mundo del mueble y la moda.

Imagen Arttelier, tu personal shopper de decorac

Contacto: info@arttelier.com

Teléfono: 676 768 527

www.arttelier.com

Más artículos de: Webs

Publicado el: 01-10-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus