Artiem Hotel Audax

Artiem Audax es un hotel para adultos y parejas que convierte cada estancia en una experiencia para recordar, no sólo porque está situado en cala Galdana, una de las más espectaculares de Menorca  por su fina arena y sus aguas cristalinas y con fácil acceso a otras calas vírgenes muy famosas: Macarella, Macarelleta y Mitjana, sino por sus servicios de Spa & Wellness.

Imagen Artiem Hotel Au

La Isla natural de Menorca está protegida en un 50% de su totalidad por ley, con los 19 ANEIs Áreas Naturales de Especial Interés. Cala Galdana está rodeada por dos de ellos que embellecen aun más el entorno.

Imagen Artiem Hotel Au

El ARTIEM AUDAX tiene 244 habitaciones y ha sido calificado por el Tour Operador TUI Travel como uno de los 50 hoteles más sostenibles del mundo y uno de los mejores para parejas. El mensaje es armonía y equilibrio a través del Bienestar y las terapias, unidos a la particular belleza de Menorca. 

Imagen Artiem Hotel Au

Cuenta con 8 tipos de habitaciones; Premium doble con terraza, Premium doble vista al mar, Lemon Room, Premium doble jacuzzi vista al mar, Premium doble terraza con jacuzzi, Premium Junior Suite, doble interior sin terraza.  Todas con luz natural, para que los huéspedes puedan decidir elegir la que más les gusta.

Imagen Artiem Hotel Au

En la zona piscina del Audax además de una amplia terraza con vistas panorámicas a la playa, hay solarium, zona relax y un snack-bar para comer, cenar o simplemente picar algo. La piscina está ubicada en la 6º planta y es todo un lujo poder descansar en una de sus confortables hamacas. En temporada alta se organizan fiestas alrededor de la piscina espectaculares.

Imagen Artiem Hotel Au

Imagen Artiem Hotel Au

El hotel pone a disposición del huesped una oferta gastronómica que se divide en cuatro espacios;  Restaurante Oliva, Restaurante Galdana, La Colina Snak-pool bar y Blue Café Lounge.  El restaurante Oliva del Audax es el más “fresh”. La especialidad del Oliva es la fusión de cocina italiana y menorquina.  El restaurante Galdana del hotel Audax, buffet con “green corner” de ensaladas y show cooking de carnes y pescados es el más clásico de todos los restaurantes del Hotel Audax.

Imagen Artiem Hotel Au

En el restaurante La Colina encontramos la comida más ‘informal’; ensaladas, hamburguesas, helados, batidos de frutas…todo muy “easy”, sin complicaciones y muy fresco.  El Blue café Lounge es lugar ideal para tomarse un aperitivo, perderse con un libro o disfrutar del chill out. Por la mañana se sirve un desayuno continental en la terraza mirando el mar y la playa Cala Galdana.

Imagen Artiem Hotel Au

El Blue Spa, en el Hotel Audax, ofrece más de 700m2 de “cultura wellness”. Integran el circuito, una zona de aguas con 3 piscinas y 4 tipos de duchas, un área de sudoración y una zona relax. Las instalaciones cuentan además con cabinas para tratamientos terapéuticos y de belleza.

Imagen Artiem Hotel Au

Imagen Artiem Hotel Au

ARTIEM AUDAX

Dirección: Urbanització Serpentona, s/n, 07750 Cala Galdana. Menorca. Islas Baleares

Teléfono:971 15 46 46

www.artiemhotels.com/es/audax

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 18-11-2014 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus