Aprovecha los huecos del dormitorio

Después de las fiestas de Navidad, los regalos de los Reyes y las rebajas hacen que quien más y quien menos haya incorporado a su casa algún accesorios extra, alguna prenda de ropa, algún libro que incorporar a la biblioteca, un bolso, unos zapatos, algún juguete… y todo necesita un lugar.  Hoy en DecoEstilo os mostramos algunas formas de conseguir que el dormitorio tenga una mayor capacidad de almacenamiento, aprovechando el hueco que queda bajo la cama.

Si queremos guardar bultos grandes, podemos optar por una cama-arcón, con un gran cajón abatible que abierto da acceso a un hueco muy grande en el que guardar multitud de cosas de gran tamaño.

Imagen Aprovecha los huecos del dormitor

  BoConcept

Si lo que buscamos es guardar ropas, cojines, libros, juguetes u otros objetos de menor tamaño, es mejor optar por un sistema de cajones, mas accesibles y perfectos para uso diario.

Imagen Aprovecha los huecos del dormitor

  Ikea

Y si buscamos una solución más económica e improvisada, siempre podemos optar por situar debajo de nuestra cama unas cajas  y guardar en ellas esas cosas que necesitan un lugar.

Imagen Aprovecha los huecos del dormitorio

  Ikea

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Dormitorios

Publicado el: 10-01-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus