AOC amplía la familia myDisplay

AOC ha desarrollado el modelo myUltraSpeed. Equipado con retroiluminación LED y paneles TN de última tecnologia, myUltraSpeed, ofrece imágenes nítidas sin complicaciones. Su velocidad de actualización de 144 Hz dobla los fotogramas por segundo de los LCD convencionales, y además, gracias al tiempo de respuesta ultracorta de los pixeles permite imágenes más nítidas.

Para una mayor facilidad en el uso, myUltraSpeed incorpora conexión USB con 4 puertos, incluyendo un puerto de recarga rápida para dispositivos moviles, salida de auriculares y altavoces. Además, el monitor es flexible y ergonómico y ofrece mayores ajustes de altura, inclinación y giro.

 Imagen monitor 1

Quita espacio del escritorio

El concepto myConnect ha llevado ya anteriormente a la creación de monitores equipados con USB. Ahora, AOC ha creado un monitor ultra versátil dirigido a usuarios de netbooks, portátiles u otros dispositivos portátiles. Gracias a la tecnología DisplayLink, un único cable USB 3.0 conecta el modelo ultrafino WXGA (0.09″ / 22.9 mm) con el portátil proporcionando a los usuarios de móvil un monitor dual al instante. El monitor Style Line no solo está equipado con señales de video a través de cable USB, sino también su potencia. Esto permite un consumo muy bajo de energía inferior a 7 vatios.

myConnect  aumenta al instante el espacio del escritorio con su pantalla diagonal de 15,66 pulgadas (39.6 cm).  Asimismo,  la base del monitor se puede rotar para que la pantalla se adapte fácilmente de posición apaisada a vertical, útil para presentaciones, visualización de documentos, textos o correos a clientes.

 Imagen monitor 2

Así, con la función Smart Auto Pivot, el contenido se rota de forma automática. myConnect incluye además software inteligente que facilita el control de los ajustes de brillo, contraste y energía.

 Imagen monitor 3

Gracias a la conectividad USB ahora es posible enganchar hasta seis USB lo que permite un nuevo nivel de multitarea para los usuarios de portátil. Para facilitar el transporte y la seguridad de este monitor ultrafino, el equipo incluye en el envío una funda para su cuidado y protección.

 Imagen monitor 4

www.aoc-europe.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 03-09-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus