Alfombras, vajillas, plantas... todo a los mejores precios!

¿Quieres dar a tu hogar un toque natural? ¿Quizá buscas vestir los suelos? ¿Cambiar la vajilla? ¿Decorar las paredes? Ahora, gracias al Club de ventas privadas podrás hacer todos estos cambios con enormes descuentos.

La calidad en la mesa es el concepto que define la marca portuguesa Costa Nova.  Son diseños inspirados en formas orgánicas, formas tradicionales de gran belleza, pero cargadas del encanto de un clásico que no pasa de moda. Las vajillas de Costas Nova son muy resistentes y ahora, a través del Club de ventas privadas puedes adquirirlas con descuentos por encima del 50 %!

Imagen Club de ventas priv

Reviste tu ambiente dándole un toque exótico y primaveral con las alfombras, Spring Flower, Nomadic Pastel y Chinese Petit de Asmara. Sus innovaciones introducen nuevos colores y texturas que se adaptan a la vida de hoy. Ahora, durante unos días podrás hacerte con una de estas alfombras con descuentos del 60%!

 Imagen Club de ventas priv

Stick`N`Watch proponpe esta colección inconfundible y única de vinilos y relojes en uno. Una fusión espectacular con la que llenar tus espacios e infundir estilo a tu hogar. Ahora, gracias al Club de ventas privadas, tienes esta colección al 60% de descuento!!

Imagen Club de ventas priv

Belleza, ambiente y armonía son los tres aportes que Deck and Vinyl busca reflejar en el hogar a través de sus plantas artificiales. El material que utilizan como su acabado hace que luzcan como natural. ¡Una excelente opción para dar un toque natural en tus espacios! Ahora al 50 %!!

 Imagen Club de ventas priv

Registraros en el Club de ventas privadas  de decoración y obtendréis 8€ de descuento en vuestra primera compra introduciendo el código DECOESTILO8. Además, si invitáis a un amigo conseguiréis 10 euros de regalo para cada uno.

Más artículos de: Club de ventas

Publicado el: 23-05-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus