Adelántate a la Navidad con Mooimaak

Adelántate a la Navidad con el Club de Ventas Privadas y obtendrás importantes descuentos en decoración navideña.

Una chimenea puede iluminar cualquier espacio de tu hogar creando ambientes cálidos y románticos. El Club de Ventas Privadas nos propone una selección de  piezas de diseño con las que tu hogar se llenará de diseño y calor a los mejores precios. 56% de descuento!!

Imagen Club de Ventas Privada

Si buscas añadir a tu hogar un estilo particular, el Club de Ventas Privadas Mooimaak te ofrece una gran selección de artículos de decoración de estilo vintage. Materiales envejecidos, detalles labrados y diseños rústicos se entremezclan para crear ambientes únicos.

Y si quieres sorprender a tus visitas y transportarles a épocas pasadas, el Club de Ventas Privadas también te propone una selección de piezas de cocina con ese aire vintage. Piezas con el 40% de descuento!!

Imagen Club de Ventas Privad

Las alfombras Carving combinan funcionalidad con los diseños más innovadores. Tienen los más exigentes criterios de calidad, y sus diseñadores trabajan diversificando en materiales como la lana, seda y la piel. Elaboradas en la India, estas exclusivas alfombras te ofrecen la oportunidad de disfrutar de su auténtica identidad, y ahora a través del Club de Ventas podrás beneficiarte de descuentos de casi el 40%!

Imagen Club de Ventas Privad

Familiares, entrañables y llena de tradiciones…así son las Navidades. Esta selección te ofrece una gran variedad de artículos de decoración navideña. Centros de mesa, guirnaldas, figuras, adornos para árboles…un sinfín de posibilidades que te permiten crear un ambiente cálido en esta ocasión tan especial. Benefíciate del descuento que te ofrece ahora el Club de Ventas Mooimaak de casi el 50%!!

Imagen Club de Ventas Privad

Registraros en el Club de ventas privadas  de decoración y obtendréis 8€ de descuento en vuestra primera compra introduciendo el código DECOESTILO8. Además, si invitáis a un amigo conseguiréis 10 euros de regalo para cada uno.

Más artículos de: Club de ventas

Publicado el: 07-11-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus