Accesorios para tu mini-balcón

Tener un mini-balcón no significa que no puedas disfrutar de él y sacarle el máximo partido durante los meses de verano. En el mercado hay tantos muebles y accesorios para balcones y terrazas grandes, como para espacios más pequeños, que son con los que nos tenemos que conformar la mayoría.

Imagen Accesorios para tu mini-bal

Mesas de comedor y sillas plegables muy pequeñas en las que podrás sentarte cada mañana a tomarte un desayuno bajo los primeros rayos de sol de la mañana.

Imagen Accesorios para tu mini-bal

Sillas y mesas apilables que podrás mantener recogidas durante el día, y sacar con un simple gesto cuando te apetezca disfrutar de un ratito en el exterior.

Imagen Accesorios para tu mini-bal

Las plantas suelen jugar un papel fundamental en la decoración de los exteriores, y en los últimos tiempos, también los huertos urbanos suelen tener un gran peso en las terrazas. Existen maceteros como este de la imagen, con varias alturas, que podrás colgar de la barandilla de tu balcón sin ocupar apenas espacio, y que te permitirá disfrutar del verde natural de las plantas, o de un pequeño huerto en el que cultivar tus propias verduras.

Imagen Accesorios para tu mini-bal

Queda claro que disfrutar del exterior no es una cuestión de espacio... sino de imaginación!!

Fotografías: Ikea

Más artículos de: Soluciones

Categorías: Terraza y jardín, Mobiliario de jardín, Exteriores

Publicado el: 21-07-2014

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus