70% de descuento en el Club de Ventas Mooimaak!

Como cada miércoles, os traemos las mejores ofertas y descuentos en firmas de decoración que nos ofrece el Club de Ventas Privadas Mooimaak. Hoy los dormitorios, complementos de cocina, alfombras, acccesorios para el hogar... esta semana con descuentos superiores al 70%!

El acero inoxidable merece ser conocido; por eso lo han utilizado para diseñar series de artículos adaptados a todas las necesidades del hogar. Artículos que embellecerán tu interior y demostrarán su utilidad en numerosos lugares de su casa, principalmente en la cocina. Descuentos de más del 70% en artículos de la firma Equinox!!

Imagen Club de ventas priv

Los diseñadores David González Amaya y Alberto Torres Benito, creadores del reconocido estudio Amaya Benito, son especialistas en dotar a los espacios de ideas originales y elegantes, además de funcionales. Para esta temporada, han hecho una selección de muebles y complementos que consideran ideales para crear un dormitorio de ensueño, y durante unos días gracias al club de ventas privadas podrás acceder a ellos con descuentos de más del 40%!!

Imagen Club de ventas priv

Castelber Portus Cale, nos propone una gama ecléctica de jabones y fragancias para el hogar inspirados en las últimas tendencias de diseño, color y moda. Productos hechos a mano en el norte de Portugal, con una estética contemporánea sin perder las raíces clásicas. Cada detalle de su presentación ha sido cuidadosamente pensado para convertirlo en algo verdaderamente sensacional para regalarte o regalar. Los encontrarás en el Club de ventas privadas a partir de 16€.

Imagen Club de ventas priv

Registraros en el Club de ventas privadas  de decoración y obtendréis 8€ de descuento en vuestra primera compra introduciendo el código DECOESTILO8. Además, si invitáis a un amigo conseguiréis 10 euros de regalo para cada uno.

Más artículos de: Club de ventas

Publicado el: 19-09-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus